CARTELERA DE NOTICIAS

 

Miercoles 21 de Abril del 2021 a las 11:47:14

AMPLIACIÓN COMUNICADO 034/21 - DOCUMENTACIÓN DESTINOS DEFINITIVOS / PROLONGAN INTERINATO

Por omisión en CRONOGRAMA se agrega:
- Miércoles 28/04/2021 - 8.00 a 10.00 hs. - Secundaria Sociales (todos los códigos).
- Miércoles 28/04/2021 - 10.00 a 11.30 hs. - Primaria (AI) / Secundaria (IGS)


Miercoles 21 de Abril del 2021 a las 01:20:52

INFORMACIÓN PARA DOCENTES QUE TOMARON DESTINO DEFINITIVO / PROLONGARON INTERINATO

Comunicado 034-21 - Documentación Destinos Definitivos [Descargar]


Martes 20 de Abril del 2021 a las 02:06:53

INFORMACIÓN SOBRE JUNTAS MÉDICAS / A.R.T. POR COVID

Dirección Calidad Laboral - Comunicado Juntas Medicas [Descargar]
Instructivo Procedimiento ART por COVID [Descargar]


Viernes 16 de Abril del 2021 a las 05:24:54

INGRESO A LA DOCENCIA LISTADO OFICIAL 2022

Ver Comunicado 032/21 en link Inscripción a Listados - Ingreso a la Docencia.


Viernes 16 de Abril del 2021 a las 05:23:42

FORMACIÓN PROFESIONAL 2021

Ver Comunicado 031/21 en link Inscripción a Listados - Técnica, Agraria y Formación Profesional.


Lunes 12 de Abril del 2021 a las 03:46:15

FINES TRAYECTO SECUNDARIO

Ver Comunicado 029/21 con información de postulaciones en link Contenidos / Actos Públicos.


Jueves 08 de Abril del 2021 a las 06:25:26

MODIFICACIÓN CRONOGRAMA DESTINOS DEFINITIVOS (rectificación porque se había omitido Educ. Física EF-EFC)

Ver modificación de cronograma en link Información - Acciones Estatutarias.


Miercoles 31 de Marzo del 2021 a las 04:04:36

DESTINOS DEFINITIVOS 2021

Ver Comunicado 025/21 conteniendo indicaciones y cronograma en link Información - Acciones Estatutarias


Martes 30 de Marzo del 2021 a las 04:28:43

NOTIFICACIÓN DE REPUESTAS SOBRE ACRECENTAMIENTO

Comunicado 023-21 - Docentes sin notificarse sobre Acrecentamiento [Descargar]


Domingo 28 de Marzo del 2021 a las 09:00:01

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES EN S.A.D. 29/03 - 30/03

La Secretaría de Asuntos Docentes informa que los días lunes 29/03 y martes 30/03 permanecerá cerrada por desinfección y limpieza por haber casos de covid positivos.

Los turnos van a ser reprogramados a partir del miércoles 31/03. La atención se continuará a través de los correos electrónicos habituales.


Jueves 25 de Marzo del 2021 a las 12:16:04

Comunicado sobre Dispensas Laborales "En Espera" DL en espera IF-2021-07098756-GDEBA-DPGRHDGCYE [Descargar]


Viernes 19 de Marzo del 2021 a las 04:21:30

Inscripción Listado 3 Plan FinEs: ver Comunicado 015/21 en links Inscripción a Listados / FinEs y Contexto de Encierro (solamente para aspirantes que no figuran en Listados 1 y 2 del FinEs 2020 inscripción 2019.


Jueves 11 de Marzo del 2021 a las 09:49:20

Comunicado sobre días de vacunación - COVID19 [Descargar]


Jueves 11 de Marzo del 2021 a las 04:08:27

NOTIFICACIÓN ACRECENTAMIENTO 2021 (docentes titulares)

Ver Comunicado 010/21 en link Información / Acciones Estatutarias.


Jueves 11 de Marzo del 2021 a las 04:07:40

ACTOS PÚBLICOS DIGITALES - PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS

Ver Comunicado 009/21 en link Contenidos / Actos Públicos.


Martes 23 de Febrero del 2021 a las 06:06:57

ACTOS PÚBLICOS DIGITALES - PROGRAMA FORTE

Ver Comunicado 005/21 en link Contenidos / Actos Públicos.


Martes 23 de Febrero del 2021 a las 05:44:08

INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR - REGISTRO DE TÍTULOS

La oficina de Registro de Títulos del Consejo Escolar informa que la atención al público continuará según el cronograma acordado con S.A.D. según terminación de DNI:
- Días lunes, de 9.00 a 12.00 = DNI finalizados en 1-2-3.
- Días martes, de 9.00 a 12.00 = DNI finalizados en 4-5-6.
- Días jueves, de 9.00 a 12.00 = DNI finalizados en 7-8-9-0.

El resto de los días no habrá atención al público.


Martes 23 de Febrero del 2021 a las 03:50:35

INSCRIPCIÓN LISTADOS 108 A-B IN FINE 2021

Ver Comunicado 004/21 con pautas en link Inscripción a Listados / Inscripción a Listados In Fine.


Lunes 22 de Febrero del 2021 a las 02:05:42

INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR

El Cuerpo de Consejeros Escolares informa que, desde el día lunes 22/02/2021, la Sede territorial de Educación, desarrollará sus tareas y la atención al público de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 14:00.

La S.A.D. por el momento mantendrá su atención y recepción de documentación del LOF 2021 (Comunicado 002/21) los días lunes, martes y jueves de 8:30 a 11:30; los demás días y resto de franja horaria sólo se atenderán otros trámites con turno y así cumplir con el protocolo sanitario.


Sábado 13 de Febrero del 2021 a las 04:12:23

DESTINOS DEFINITIVOS / TITULARIZACIONES INTERINAS / ACTOS PÚBLICOS

Ante las reiteradas consultas se recuerda que aún no se han recibido cronogramas de Destinos Definitivos / Titularizaciones Interinas y Actos Públicos de provisionalidades y suplencias. Se publicará oportunamente en links Información - Acciones Estatutarias / Contenidos - Actos Públicos respectivamente.



anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 siguiente


Secretaría de Asuntos Docentes de General Pueyrredon

 

Av. Colón Nº 6040

Tel: (0223) 478-6276 / 470-0096

Mar del Plata - Prov. Bs As.

postmaster@sadmardelplata.com.ar

 

 

Este sitio fue desarrollado
por Hernan Mormando

Diseño y Mantenimiento de Sitios